jueves, junio 05, 2008

Tensión

Buscas bibliografía en Internet y salen puras boberías, la impresora se resiste a imprimir, el scaner muestra la imagen en pantalla pero algo no anda bien y no logras tener el archivo, usar el sky drive para salvar en internet lo que se pueda antes de que el virus acabe con todo, vas en el tráfico y los demás carriles avanzan, pero el tuyo no; al momento de cambiarte de carril parece que tu nuevo carril, que antes avanzaba se ha frenado, y el que abandonaste circula como no lo hacía cuando estabas ahí. Pareciera que aplican reglas causales antinaturales, como que porque uno se cambia de carril el flujo vehicular se detenga, o porque pretendas tender la ropa al sol llueva... Como si las prendas tuviesen propiedades meteorológicas que hacen una diferencia...

Dice Mariana que uno debería poder implotar en esos momentos; le digo que eso no necesariamente traería satisfacción, pues lo que uno quisiera sería, ante la conjunción de agravios acaecidos, salir mentando madres, pateando puertas, enviando todo derechito a la chingada.

Se antoja que aguantar tantas fregaderas debiera conferir una cierta inmunidad, como si la gente debería aguantarnos y dejarse madrear, pero eso sí, que no nos la apliquen a nosotros...

"¿de dónde sacas fuerza para aguantar tanto?" Preguntaba un estudiante de posgrado en Estudios Latinoamericanos asombrado por las casi 11 horas de labor ininterrumpida que recién se cumplían... "Pues de las drogas..." hubiera sido la respuesta correcta, pero en ese momento el inquirir fue auténtico para ambos... Creo que tengo esa nausea que no son ganas de vomitar, es ansiedad que reclama adrenalina, eso es todo.

Hay de dos, o sacas las cosas luego de una temporada en que la eficiencia del desodorante se luce mermada, o fracasas y te vuelves asquerosamente emo.

Qué suerte, hasta el momento hemos triunfado en todas las ocasiones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A wevo, hay días en los que uno de debió de haberse levantado de la cama... y debería de exitsir gente que se deje golpear, intimidar, ofender y demás para uno saque su irá!!!

Námaste Heptákis dijo...

Hay una tercera opción:
falla el desodorante, fracasas por que falla el desodorante, y te vuelves emo porque fracasas. Conclusión: a los emos les falla el desodorante.

Unknown dijo...

Mientras no empiecen a darte síntomas conversivos... (es decir, que la tensión se convierta en síntomas de enfermedades biológicas que no tienes).