miércoles, junio 25, 2008

ERRATA 2


Como dije la vez anterior, seguramente hay más, pero por lo pronto se han señalado dos y las dos las señaló la muy atenta Cin: "no manches Gin, atravesar es con S de "SOY BIEN BURRO""

ja ja ja, muchas gracias a ella. Aprovechando la publicación extra, diré que esta semana es muy disímil en contenidos, mañana vendrá una sorpresa en cuanto a la densidad del contenido; hoy es más bien un anecdotario y pasado mañana vendrá algo tan frívolo como lo de ayer... Hay qué escribirlo por cierto...

Mhh... También tenía qué avisar que en vacaciones el blog cerrará... No tengo internet en casa y seguramente estaré afanado en las ondas de la mudanza...

En fin, es buena oportunidad para dar las gracias una vez más a los lectores y preguntar ¿Cómo ven como vamos mejorando?

1 comentario:

Pecatus dijo...

¡FATAL! Cero glamour... Yo que tú, le tomaba unas fotos a mi cabellera y hablaba toda una semana de ella: textura, olor, brillo, largo, lacio, natural, etc.

Otra de los lentes de sol y una más de tus sexys playeras emmo de manga larga y claro... De tú estado lunar a causa de "ése" escritor de blog... Ja ja ja ja ja ja ja ¡Qué jotito seguro te sonrojaste! Ja ja ja ja, como en el video, el cual tengo en mis manos... Bua ja ja ja ja ja.

Buen día Llin.