lunes, junio 09, 2008

Luna Azul
Hace una año, la noche del 8 al 9 de junio tuvo lugar lo que se conoce como la Luna azul. Se llama así a la segunda luna llena que tenga lugar dentro de un mes civil. Dado que los ciclos lunares se completan cada 29 días y los meses tienen entre 28 y 30 días, cada dos años y medio se da el fenómeno en cuestión.
Se dice que la luna azul es un fenómeno astronómico de especial relevancia, que cambia las cosas, que cataliza los procesos que inician, que todo lo vuelve mágico... Y si no se dice eso, cuando menos lo digo yo.
Hace un año fue la luna azul que cambió mi vida y es por ello que creo pertinente compartir el dato del párrafo anterior y la canción que enlazo a continuación:

3 comentarios:

Chopperstardust dijo...

Blue Moon
You saw me standing alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own
Blue Moon... yeeeeaahhh!!!

Anónimo dijo...

Oh si luna azul, treceava luna, hace más locos a los locos o al menos eso dicen, para mi implica que se avecinan las degracias pero este año no será así por que pronto caminare por los jardines del reino de psicologia jajajajaja!!!

Chido, la neta es que si era chido chupar con el Gin de hace un año, pero prefiero más al Gin de éste año productivo, creativo y con una pichorra fantastica al lado...

Y ahora si quiero mi chamrra de pumas nomás por puro berrinche ja!

Anónimo dijo...

YEAH BABY YEAH!!!! BLUE MOON!!! ROCK ON! LOVE ON!
Ranis