miércoles, noviembre 05, 2008

Ni Obama, ni Mouriño ni los ex-corrupted


Hoy hablaría sobre por qué fue saboteado el avión de Mouriño, por qué Obama ganó con fraude, y por qué hay razones astrológicas detrás de la salida de cada ex-corrupted... Pero no tengo ninguna fuente para escribir algo así, de modo que mejor hablaré sobre mi divertidísima participación en el Coloquio La Experiencia de las Humanidades en la Facultad de Filosofía y Letras, donde hube de hablar al auditorio acerca de las posibilidades de vinculación de los estudiantes de licenciatura con el posgrado... Fue más o menos así...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Accepta mi trabajo de investigación: cuántos chocolates provocan un aneurismo. Ponis

Chopperstardust dijo...

ja ja ja ja larga vida a los gin-toons. :D

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me sigan manteniendo.. pero aqui no funciona asi =(

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaajajaja
dame una beca a mi, dame una beca a mi!!!!