lunes, noviembre 24, 2008

CORRUPTED toca mejor cuando no ensaya


Contrario a lo que podrían haber esperado quienes siguen la noveleta "Los cáncers también lloran", y los mismos involucrados en dicho drama, CORRUPTED sonó muy bien el sábado pasado en el evento denominado Metal Burning, celebrado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El evento comenzó tarde por culpa de unos pinches emos que tenían una tardeada... La última banda no sonaba mal, y es que no eran emos ya... Finalmente se fueron, todo se instaló, y se probó sonido; mientras esperábamos por entrar en acción se hizo alarde de suertes retóricas, semánticas, analógicas y hermenéuticas de altísimo nivel: Nada como los finísimos CORRUPTED y compañía soltando vulgaridades a media calle.
La demora ayudó a poblar el bar, cuando tocamos había quorum, se mostraron entusiasmados, tomaron fotos, video, retratos con la banda, compartieron cerveza con nosotros y aplaudieron complacidos.
Al final repartimos los coquetérrimos stickers que son la envidia de todos los metalñeros... Chale... le debo 600 varos a la diseñadora... Bueno... Hasta aquí este blog: Todo fluído, ligero, deathfashion...
A ver cómo nos va en Coacalco.

Y luego a ver qué rock...

No hay comentarios.: