martes, noviembre 11, 2008

Lo que nadie dice sobre Fernando Gómez Mont

En los medios dicen: Que si es hombre de trabajo, que si no es hombre de partidos, que lleva una carrera ilustre, que a todos causa simpatía, que no se va dejar que Carstens se lo coma como a Mouriño, que si él fue quien saboteó su avión, que si seguirá la misma tendencia que el occiso, que si por lo tanto podríamos esperar que lo maten en año y medio más o menos, o más aún, que nos esté tranzando en cosa de un año, o tanto peor que aparezca en las portadas de las revistas de gente bonita... Y nomás no nos dicen si el canceroy aquel está emparentado con la chismosa Inés Gómez Mont
Ja ja ja, este post baboso se lo dedico al Choc que se recupera de su intervención en el orto, al más puro estilo de los suyos... Es más, en una de esas entro ahorita a su blog y me encuentro con que tenemos posts gemelos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad si esta igualito a los blogs del Chuck... auqnue te falto ese toque perverso donde chuck muestra que se quiere echar a cuanta mujer le pasé por enfrente....

Unknown dijo...

Sólo dos notas:

1. El Bola se nos proyectó. ¿Que yo me quiero echar a cuanta vieja me pase enfrente? jajajaja.
2. No mames, yo ni sabía que había una chismosa homónima.

Gabrielle RG dijo...

1. No sé si se proyectó o no; tal vez se refería a algunos comentarios lujuriosos que sí son característicos de tu discurso (e.g. "se busca amante para aventura", aunque lo decías en broma)
2. Ni pez
3. ¿Se fijaron que no negó lo de la cirugía de reconstrucción de orto?

Unknown dijo...

Bueno, otra nota: a Ginzu ni pa' que ponérsele a negar las imbecilidades que escribe sobre la gente. No vale la pena.

Námaste Heptákis dijo...

Sí, sí está emparentado. Hoy lo leí en Reforma.

Gabrielle RG dijo...

ja ja ja, miren nada más... con que sí están emparentados... es bueno saberlo; ya luego habrá foro para las neurosis del Choc.

Ivo Basay dijo...

este es el blog del Gin pero, Choc: respecto a 2) no ma.... y también con respecto a 1); de hecho seguro que ya andas investigando si el Secretario es su jefe para hacerte su doctor y echarte a la chismosa

Ivo Basay dijo...

ah... yo supe de un matemático de apellido Gómez Mont, me preguntaba entonces si era hermano de la chamaca esa...