viernes, noviembre 21, 2008

Iron Maiden, Carcass y... ¿unos pinches emos?

Este es breve porque tengo qué terminar el rechingado informe del semestre... chale.
No hemos avanzado prácticamente nada desde que supimos de la nueva visita de Iron Maiden programada para Febrero; los boletos ya salen a la venta la semana que entra y la única fuente que dió su versión (con la reserva de siempre, de que ellos informan, no organizan) fue Oidos Sordos. Nada en Ocesa ni en Ticketmaster ni en ningún otro lado...
Como novedoso suena que podrían ser cuatro y no tres las bandas involucradas; por lo demás, lo mismo: Iron Maiden con mejor producción y tal vez Carcass, lo cual implicaría un categórico: ¡Puto el que no vaya!, nada de que me dió hueva, me gasté el dinero embriagándome con una gorda, me enfermé, soy pobre... ¡Ni madres!
Lo único de nuevo, una "teoría conspiratoria" en uno de los blogs célebres en el medio web metalero nacional.
Ni hablar... Temo que habrá que comprar sin la garantía de que sea Carcass; Maiden no decepciona... Eso sí, si como se dice, meten a los Avenged Emofold que tanto le gustan al Pecatus... Creo que habrá violencia.
Es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplica si digo qu eno fuí pro que no me gusta ni Carcas ni Maiden?