viernes, enero 16, 2009

Pasajes oníricos 3

Primero que todo diré que lo que describiré en este día no es lo que suele llamarse un sueño húmedo. Las razones son sencillas: a) No había una sensación de morbo, lujuria o anexas, y b) Mi despertar fue seco y tranquilo.
Hecha tal acotación, ahí les va.
El entorno es brumoso, tal como el del día actual, un cielo cerrado y gris, suelo mojado y esporádicos rocíos que no pueden considerarse lluvia. El frío hiela los pies y los dedos meñiques de las manos.
Un gran parque, árboles color verde pistache, grandes espacios de pasto; recorro grandes distancias aunque no pareciera que voy a muy alta velocidad, tampoco me implica gran esfuerzo. Supero una pista de carrera como la del Estadio Olímpico sólo por un costado, llego a unas canchas de baloncesto, al costado de las cuales se encuentran el típico gimnasio al aire libre que es deber de cada delegación promover en el DF.
Ahí, me encuentro con Jeniffer López (ja ja ja ja jaaaaaaaa ja ja ja), quien me dice algo así como "Tú eres Gabriel ¿no?". Luego de asentir, y entender que ella me ubica debido a que -por alguna razón- es amiga de Carlos Verlón, lo cual es absolutamente verosímil...
Ella hacía complejos y desafiantes ejercicios en las barras, cosas que yo no podría hacer.
"Haces que parezca tan fácil", apunté; "la verdad es que esto duele muchísimo", repuso, hubo sensación de agrado y luego un fast forward musical a través de semanas, tal vez meses, de ejercicio en el parque en cuestión.
Al regularizarse el paso del tiempo me encuentro cerca del gimnario al aire libre de nuevo, ahí está Jessica Alba, quien me dice "Tú eres Gabriel ¿no?", ( ja jaaaaaaaaaaa ja ja ja ja) asiento, y entiendo que sucede que es amiga de J-Lo... En ese momento digo... "Ya no mames..."
Entonces desperté.
Si quieren ver el asombroso video en el que López baila como Flash Dance visiten http://www.youtube.com/watch?v=304yFP_M1Uc pues no se puede anidar el video aquí.



En cuanto a Jessica Alba, pensaba poner un clip de Dark Angel (que es como apareció en mi sueño) pero la verdad es que parece un show muy soso, así que pongo el de Sin City para beneplácito de los cánceres lectores.







El personaje es Nancy en Sin City que seguro todos vieron ya.

2 comentarios:

Pecatus dijo...

Detecto problemas en el kinder...

Chopperstardust dijo...

si los tuvo.