sábado, enero 03, 2009

Predicciones del 2009

Alguna vez pensé que las festividades de fin de año carecían de sentido, y desde un punto de vista suficientemente amplio así es: ¿Qué tiene de especial que un trozo de agua y tierra de la vuelta a una chispa de luz? Sucede todo el tiempo, miles de millones de veces.
Seguramente en aquel tiempo me pensé tan especial, tan a la altura del ojo de Dios, que juzgué que era poca cosa lo que sucedía a mi alrededor.
Tal vez tenía razón, pero ese no es el punto.
La vida de nuestro planeta parece seguir ciclos, la vida del sol también, así lo hace también la vida de las demás estrellas... ¿Por qué la nuestra no se regiría igualmente por ciclos?
Las diversas formas de vida también tienen ciclos, por alguna razón de lo más chaira no puedo mencionar ningún otro más que el reproductivo, pero... estoy seguro de que hay más.
Como sea, hay ciclos, que nos gobiernan sepámoslo o no, aceptémoslo o no.
Hace un año hice un recuento de mi los vertiginosos meses anteriores y vi que todo era bueno... Fue tan intenso...
Hoy no necesito mirar mis pasos con tanto detenimiento; fue un año más afable y mirar mi entorno me basta para saber que fue bueno.
Resta mirar adelante y plantear lo que queremos celebrar cuando este ciclo haya terminado.


En cuanto a este blog... Creo que crearé un nuevo sistema de etiquetas, el vigente es un desmadre.
Habrá más entradas musicales, más teoría del metal, nenas, gin toons y más insultos, eso arrojaron las solicitudes temáticas (apueste sobre quién pidió qué, ja ja), muchas gracias a quienes leyeron y a quienes tendrán la desgracia de hacerlo en el futuro.

Ahora... Una bella canción y un bello video para empezar el año.



Sophie Ellis Bextor: Today the sun´s on us.


ps. ¿Qué tiene qué ver esto con predicciones? Nada, era para ver cuántos cáncers caen aquí por eso, ja ja ja.

No hay comentarios.: