jueves, enero 15, 2009

CORRUPTED private show

En el último toquín de CORRUPTED del año pasado se presentaron dos personajes peculiares: DJ Cristo fue con nosotros, es un tecno-dark chairo bastante popular entre góticos, monstersurfers, algunos deathrockers y también entre los emos. La verdad es que yo lo quería dejar abandonado en Pantitlán pero no se concretó. Aunque el tripas secundó la moción, no creo que le hubiera hecho tan feliz pues dicen que son primos... En el lugar del evento encontramos al tipo más raro que nos hemos topado en la historia de la banda, llegó, nos saludó a todos, como que quería abrazarnos y al poco tiempo se estaba besando con el Cristo... Oh my god...
Horrorizados como estábamos todos, guardamos nuestra distancia y nos acomodamos para tocar; insté al Scissors a que no se acercara a ninguna de las ninfetas del infierno que condimentaron la noche, muy pronto tomó sus precauciones y qué bueno...
Con la esperanza de que este sea un fenómeno aislado la actividad corrompida reinicia este año en un evento privado, esta ocasión no es como el duranguense de hace un par de años, es por contacto del Tijeras y su amiga Karla, que buenamente ha invitado a esta banda para amenizar su fiesta casera.
Quienes quieran asistir comuníquense con el CORRUPTED de su confianza para que lleguen como invitados nuestros y no los desconozcan, ja ja, el show es en Ex-Hda Coapa, no se lo deben perder pues además de los CORRUPTED se presentarán LOS MOROCOS TOPOS, que tocan onda Brujería.
Lo más curioso del evento, al momento, es que tiene su propio reglamento, que a continuación resumo:
1. No pueden quemar en la casa; puede ser en mot-cake, o té pero no humo saliendo de sus bocas o narices. Demás drogas mientras no apesten o los dejen mal poseidos no hay tos.
2. No pueden permanecer fuera de mi casa, osea deambular por el pasillo, ni en la casa de la vecina y menos a lo largo de la cerrada enfrente de las casas de los otros vecinos (y ni de chiste pretender ir a quemar ahí).
3. Los carros se quedan sobre la calzada sin exepción por que adentro no hay espacio.
*Recomendación, traigan el chupe o lo que piensen beber durante la noche para q no estén saliendo a la tiendita y esas cosillas.
*No traigan gente q ni uds. conozcan por q luego ya ven q nos salen rateros.
*No destrozar nada, comenzando por nuestro unico y fiel baño.
Si no obstante quieren ir pues ya saben... Dios quiera que esto nunca termine como con este par de jotos metaleros metrosexuales... A partir del segundo 1:18 es la catástrofe...

El vocal de Shining, banda que no es del todo de mi agrado, se besa con Maniac, heredero de la legendarieidad de Mayhem... ¡Guácala!

No hay comentarios.: