lunes, enero 19, 2009

CORRUPTED: Los más populares de la prepa

El pasado sábado, como se anunció en este blog, la banda deathfashion que la gente pide a gritos amenizó un evento privado por los rumbos de Coapa.
El festejado, el buen Scissors se vió rodeado de sus colegas y conocidos; hubo varias bandas, todas con buena respuesta pero ninguna como los Gordupted... Esto fue lo que pasó...
Llegamos temprano, bajamos el equipo a la casa de Karla, que es por mucho el lugar más bonito donde hemos tocado. Apenas se estaba poblando el lugar, todos preguntaban por "casa de Karla", el vigilante de la entrada a la privada abría y cerraba la puerta sin chistar...
Habiéndo dejado el equipo ahí, salimos a dar un paseo para conocer Coapa, a uno le gusta saber qué hay en los lugares donde anda de gira, de modo que fuimos a la Coaplaza, que tiene un Mc Roñas... Es impresionante cómo lograron hacer un café onda Starbruts con sólo unos cuantos tubos, maderas, sillones, corbatitas para las vendedoras y... Café... Nada malo, hay qué decirlo.
Entretuve a los paleros que llevé, que estaban más que entusiasmados con la idea de que tocáramos Creep de Radiohead, de modo que no les podía quedar mal: Desde que llegué de nuevo al inmueble sonsaqué a los Gordupted para que lo hicieran.
En el lugar había mucha gente ya; creo que habían tocado dos bandas previo a nosotros, ja ja, no lo sé; lo que sí es que los demás corrompidos estaban felices en la fiesta pues el entorno les recordaba a sus ya remotos días preparatorianos.
Entre los asistentes estaban varios buenos amigos de la banda, eso siempre es grato; era como si estuviésemos festejando el cumpleaños de uno de los de las generaciones más recientes que nos alcanzó y terminó siendo nuestro compañero porque somos unos burros, ja ja ja ja.
En fin, no había mucho espacio, así que las cosas hubieron de montarse con gran ingenio. Tan así fué que yo terminé ubicado sobre un amplificador y la consola, siendo el único miembro de la banda que sobresalía entre la multitud.
Tocamos nuestro set con las adiciones de The trooper, Trapped in a Corner y al final Creep, como dije antes. Algo curioso sucedió mientras tocábamos... Dedicamos la canción "asquerosamente emo" al festejado, el joven tijeras; mientras la audiencia disfrutaba con el show un mocoso con cabello de Cocker Spaniel se agolpaba hacia "el escenario" haciéndome señales gráficas denostativas con sus manos... Fue curioso porque es la primera vez en todo el tiempo que llevamos de tocar que no digo nada para ofender al respetable público; cualquier otro día hubiese tenido sentido pero en esta ocasión no...
Karla salió como elemento de seguridad y lo invitó a relajarse y respetar a la banda colesterol que todos adoran; según me ha comentado recién, el susodicho aseguró que no podía y prefirió marcharse.
Ni hablar, tengo ese efecto en la gente...
Agradecimos a Karla y al Scissors por invitarnos y cuando menos yo hube de retirarme, pues mis paleros son de corta carrera; al salir se pronunciaron diversas teorías en torno al incidente... Se concluyó que como todo en esta vida, no tenía sentido.
Los Bafles están en gentil custodia; el micrófono... Parece que se volvió a perder... Chale...

No hay comentarios.: