jueves, octubre 16, 2008

Regocijo con la victoria de Trinidad y Tobago sobre Estados Unidos y otras noticias futboleras.

Con todo y el Tuzo ojete que prefirió ser gringo, los Trinitarios sacaron la casta y aunque los ojetes gringos los empataron, la situación fue transitoria, el marcador final fue 2-1 y que se chinguen.
Algunos dirían que es motivo de vegüenza que ellos sí le anoten a los gringos y sean capaces de vencerlos a diferencia de los nuestros... Concrepo, pero por lo pronto es momento de regocijarse; luego ya nos darán motivos de vergüenza...
En otras noticias, el ACM 1PT FC ya está en gestiones para comprar uniformes y darse de alta en la liga de Futbol 7 del deportivo Oceanía, al parecer la formalidad avivó el interés de algunos dubitantes en cuanto a su participación y tendremos fichajes de último momento.
La recuperación de las lesiones que aquejaban al equipo, de manera preocupante hasta hace unas semanas, evoluciona satisfactoriamente.
Mi rodilla izquierda, que recibiera tremendo golpe propinado por la puerta trasera de una CRV la noche previa a la olimpiada en Lógica, así como mi tobillo derecho, que sufriera tremenda torcedura el lunes de la semana pasada cuando caí en una coladera, han sido atendidas por el médico truenahuesos Roger Weatherbee.
Los Pumas siguen sin ganar... y qué le va uno a hacer...
Mejor recordemos el golazo que anoté hace un par de semanas a través de este video que es lo que más se le parece.



3 comentarios:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Y además Chile venció 1-0 a Argentina! Quizá de este lado no tenga tanta importancia pero cuando andaba allá fue toda una fiesta.

Larry dijo...

Pues luego que tenga tiempo te mando unos links de videos "parecidos" al golazo que metí hace ocho días, nada más y nada menos que a Naranja, pasó un poco inadvertido porque ese día sólo fuimos Fer, Héctor, Naranja y Dexter.

Anónimo dijo...

hola¡ sabes donde esta dando consultas el Dr. Roger, hace tiempo el atendió a mi abuela, pero ahora que regresamos a la consulta nos dijeron que no lo conocían, sabes donde queda su consultorio? te lo agradeceria mucho mi correo es teofagia@hotmail.com Mariana Niño