miércoles, octubre 22, 2008

Algo qué evitar

Tengo mucho frío en los brazos, me duele la espalda baja de manera inusual, no imputable a la mala postura que me caracteriza la mayor parte del tiempo, tengo escalofrío en las rodillas y en las piernas, los vellos de las espinillas totalmente erizados y los pies congelados al igual que los dedos de las manos. Calambres en el estómago, además está inflamado y sensible; molestia generalizada que se extiende por todo el sistema gástrico, fuertes punzadas repentinas y luego algún alivio.
Pero no me quejo, puedo disfrutar con calma la (aburridísima) justa entre los Camoteros del Puebla y nuestros Pumas, ponerle la cuerda que le falta a mi Warlock y trabajar en mi tesis para presentar avances mañana. En cualquier caso: Ensalada de zanahorias de la Comer NO.

2 comentarios:

metztli dijo...

mmmm, asi cala a veces la ansiedad y deseperacion por tener dias iguales y sordidos...

Námaste Heptákis dijo...

Esa es una prueba de que Cómer está en quiebra.

Saludos