martes, octubre 28, 2008

CORRUPTED cautiva el bar de Heavy Metal

Pues sin hacer mucho ruido fue un buen toquín; yo llegué tardísimo por problemas con albañiles y porque olvidé mi cerebro en casa, así que me perdí para llegar al bar...
Los bafles para la voz sonaban bien chairos, pero pues uno tiene qué rifarse con lo que haya.

Tocamos al filo de la media noche y capturamos la atención de la gente deseosa de metal poderoso. Antes tocó una buena banda de rock progresivo o... no sé cómo decirle al rock que se quiere parecer al jazz... Onda Primus, tal vez Rush, algo bueno, pero que no debe ser muy largo porque cansa. La gente departía, el comandante Espinoza hacía de las suyas y los CORRUPTED se quejaban de lo mal que les va ultimamente (a todos).

Tocamos nuestro set sin Blasphemous Nightmare ni Brutal Abortion (porque el panqué se cansó muy pronto); a petición del público tocamos una más, The trooper de Iron Maiden que todo el bar coreó y celebró... Hasta que Cuajín se equivocó en el solo... pero ni modo, igual somos ídolos en la Roma también.

¿ven por qué quiero que le bajemos a los toquines? creo que con los tres (o dos) de Noviembre tenemos más que suficiente...

Total que ni fue nadie que no vaya por lo regular (Scissors, Chisto, ¿¡Cómo se llama la amiga de Scissors!?)... Ni estuvo Heavy Metal, el Negro Casas, Felino o Pepe Tropicasas, ya dejen de preguntar eso carajo...

Parece que lo del 29 promete, antes de eso están el 2 y el 22... El 2 se empalma con el debut del ACM 1PT FC en Oceanía... Carajo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ir a hacer bulto pero mi ñoña vida me lo impidió...nada de que menos tokines como es posible que a estas alturas se equivoque Joaquin en un solo...!!! los he de ver para regañarlos!...hay una cosa que se llaman ensayos chavos!