martes, octubre 14, 2008

Mudo Fest Cancelado y Bulldozer a medio gas...
No diría que fue un mal fin de semana para CORRUPTED pero tampoco fue lo que se dice exitoso. Por prudencia preferimos no comprometernos con el mudo Fest que al final cambió de sede y tuvo lugar, si sucedió, en Tlatelolco; llegamos al Bulldozer con la consigna de tocar tan pronto como se pudiera para luego ir a Cuernavaca con el Comandante Espinosa.
Llegamos bien, a tiempo para arreglar ser primeros y salir sin demasiada fatiga a Cuernablack, lo que sucedió después nunca nos había pasado: Tocamos bien, recibimos aplausos, la gente parecía contenta... y ya: "Bien X" como dice la juventud fresosa.
No obstante que estaban Chisto, Scissors y su amiga (cuyo nombre descortésmente no recuerdo en este momento), Ulises (el Evo Morales), el Garbanzo y el mismísimo Checo, exguitarro de CORRUPTED... Nomás no se encendió el fuego de nadie.
No sé si fue por tocar primeros, o porque subí a escena todavía medio adormilado (pues antes me había jeteado en el carro) o por qué razón pero no prendimos ni la décima parte respecto a como prendimos la vez pasada en el Bulldozer...
Ni hablar, de ahí el Tripas y yo nos movilizamos a Cuerna, cheleamos y departimos hasta el amanecer con otros camaradas...
A ver qué pasa con los muchos toquines de Noviembre, ojalá se pongan chidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hell yeah!!!
Pues de menos como siempre, yo si salgo contentote y sin cuello de los toquines corruptos... y pues en cuanto a lademas gente e incluso a la ausencia de ella, pues solo puedo decir: "son los menesteres de los eventos en agonizante quincena..."