miércoles, octubre 22, 2008

25 de Octubre CORRUPTED en el bar de Heavy Metal

Existe una buena cantidad de personas curiosas respecto al fenómeno CORRUPTED en vivo pero no se atreven porque la banda en cuestión toca en puros lugares remotos, clandestinos y de mala muerte a los que sus madres no los dejarían ir: ¡Esta es su oportunidad!


La verdad es que no tengo ganas de tocar, estoy muy cansado y con un montón de cosas encima, pero el asunto promete y hay qué rifarse. Ni hablar, eso es el metal.

1 comentario:

metztli dijo...

vaya!!! y que instrumento tocas?
por cierto, creo que tienes toda la razón, la calma solo es momentanea, solo es mientras el latigazo del dolor o de la suerte equivocada llega...
creo que simplemente esa noche a mi me toco una en que la tensión aguanto su explosión.
muchas gracias por tu comentario