viernes, octubre 31, 2008

AC/DC Black Ice

Muéranse de envidia, además de que es guapísima, lindísima, inteligentísima y considerar un six de León como parte de la lista de super, mi mujer me ha obsequiado apenas ayer el nuevo disco de AC/DC, Black Ice, que además incluía un poster promocional de la portada que habré de colocar en el cubil felino.
Miren la noticia:



Ya lo escuché como diez veces y he concluido que:

a) Angus es un guitarro medio cancer, mi objetivo en la vida es llegar a tocar como él.
b) Sí, todas las canciones suenan parecidas a temas de discos pasados y también se parecen entre sí, ¿y? es una sensacional banda de rock, como las que ya casi no hay.
c) Si vienen en la que podría ser su última gira, me cae que sí los voy a ver.
d)
CORRUPTED debería tocar "Rock & Roll" train o "Big gun", tal vez esa segunda sería más adecuada... ¿"You shook me all night long"? muy alegre...

Ojalá no hubiese salido Arnold pensé entonces... Aunque yo tenía una figura de acción de esa película... es más, también tenía al villano del hacha...
Ni hablar...

No hay comentarios.: