lunes, septiembre 08, 2008

Hoy no fuí a trabajar. (y al chile creo que mañana tampoco)
Estoy enfermo como hace mucho tiempo no lo estaba... Hace poco más de un año enfermé y dormí mucho... Antes de eso tenía mucho tiempo sin enfermarme, no había ocasión, no había tiempo, no había espacio... Ahora... No es que lo haya, simplemente me lo tuve qué tomar.
¿Y por qué enfermé?
He concluído que fue la estupidez de la gente la que finalmente me venció, encontró mis defensas bajas y me ha derribado...
Espero en Dios que sólo sea una infección en la garganta con los efectos fisiológicos colaterales, y no que de hecho me haya contagiado.

1 comentario:

Námaste Heptákis dijo...

Van mis mejores (y también electrónicos) deseos para que te mejores, querido amigo. Recuerda que siempre es bueno un té de guayaba.
Otro día te cuento la causa que algunos pueden dar a tu enfermedad y a estos días tan... que por mi parte vivo.
Suerte