jueves, septiembre 11, 2008

The deathfashion EP strikes back!!!

No creíamos que fuera posible, pero aquí tienen el testimonio del propio Panquemonium a este respecto: "jajajaja pinches canceres, compre el lubricante y salio todo bien" Naturalmente, no por el hecho de que este blog sea el sitio idóneo para todo lo abyecto pienso que ello implique que se sometan a conocer los detalles... Ni yo merezco eso y eso que soy el vocal de la banda...
En fin, llegaron a un arreglo y tendremos EP... O cuando menos un demo más decente... Es que ese de Polo Ortín pues.. A mi sí me gusta, pero le subes al stereo y truenan hasta las bujías del auto... Apenas escuchaba Brutal Abortion y la verdad es que suena poderoso, pero no hace justicia a la banda que ha trabajado mucho y suena mucho mejor en vivo. (Eso fue una indirecta para los cánceres que siempre dicen que irán a nuestros toquínes y puras piñas)
Tendremos pues cuatro tracks: Las inéditas Hamartía y Asquerosamente emocional y dos nuevas versiones de Maniacodepresivo y Caress of death. Lo más seguro es que pronto busquemos una nueva opción para grabar el LP, hay material gestándose y contamos con Blasphemous Nigthmare, Brutal Abortion y When it comes to you, es decir no deberíamos demorar otro año...
Cualquiera que sea el caso, sin duda esto es algo muy bueno ya.



Si quieren ver el poder de Podrupted en vivo, denle click al Gin Tv, esta hamartía grabado en Toluca... Ya deberíamos subir otras caray... A ver si algo se salvó del terrible toquín del Circo Volador... Yo canté muy bien, ja ja ja ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awebo espero el EP con ansias y pues no maaa si quieres contacto a m brother que puso su estudio de grabacion aunquesea para saber como esta su desmadre y pues que bug es ese de nuevas versiones de Caress of Death... cambia mucho????