martes, septiembre 16, 2008

¿"Comenzales" va con Z?

Como me hizo tener qué consultar a la autoridad competente para el caso (en casa), además de irme a fijar en el diccionario, y sobre todo por haberme sembrado la duda, el post de errata de esta ocasión va para el Choc.
No Choc, "Comensales" va con S, es plural de "Comensal" que de acuerdo con el DRAE en su vigésima primera edición (yo hubiera dicho vigésimo primera, pero ya es demasiado ocio ver cuál poner) se dice de los que comen a una mesa, o algo así, ya se me fué la página.
Aprovechamos entonces para agradecer al Choc por hacer de este espacio un sitio web más cultural; hacer publicidad a su Kentucky Freud Chicken. Contrario a lo que indica su dirección (my-x-rated-blog.blospot.com) no publica cosas obscenas; sus blogs las más de las veces son afables y algunas hasta interesantes.
Adicionalmente, Choc juega como carrilero/volante ofensivo en el ACM 1PT FC, fue bajista del extinto grupo de covers "Banana Co" y ahora busca integrar una nueva banda que ha nombrado "The Freuds" (nombre más pajero... yo le dije que se llamaran Indie-O) es maestro en Psicología (¿y psicoanálisis?) y ahora estudia para ser Dr. Psicoanálisis...
Aquí con una máscara cuando fué aprehendido por romper la ley.

La máscara se la pusieron para evitar que siguiera practicando felaciones a sus compañeros de celda; es tan fan de Radiohead que hasta se propició que le saliera una perrilla para parecerse a su vocal.
Aquel es el choc pues, gracias por leer y por aportar a este blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nomás una aclaración: la maestría es en psicoanálisis, igual que el doctorado.

Anónimo dijo...

Choc, mejor ponle al grupo "los violadores inconcientes"