jueves, mayo 08, 2008

Recaditos


Me encanta el aviso que sale cuando uno trata de acceder a este blog: "Algunos lectores podrían considerar que el contenido de este blog es ofensivo" Tal mensaje aparece porque en la configuración especifiqué que en el blog hay contenido para adultos, o cuando menos para jóvenes con suficientes pelotas para brincarse el avisito ese y otros semejantes que aparecen en la red.
Pienso lo siguiente: Si la gente se ha de chutar mis blogs pedaceros ¿quién soy yo para quitar lo que tengan qué comentar? Algún anónimo puso el siguiente comentario en la publicación de ayer: "que puto!!!Que aburrido Escribe algo intereante o no lo hagas" Me parece que la consigna es correcta, o bien voy a publicar algo interesante o no lo haré... Ja ja, pero más allá de la sintaxis, no hay qué decir salvo "gracias por leer"; lo que sí es que la primera consigna me dió mucha risa ¿uno es puto por escribir cosas aburridas? Chale, el público de estos días sí que es exigente...
En fin, conservaremos todos los mensajes increpando al autor, tal vez -y sólo tal vez- retiraría alguno si juzgara que es innecesariamente ofensivo contra otro lector, pero... La verdad creo que no, ja ja.
Regresando al asunto de los recados, llama la atención el hábito de comentar alguna cosa desde el anonimato; mentiría si dijera que nunca he hecho la nacada de poner en una lista o un cartel junto al nombre de "Fulano De Tal" la leyenda "es puto" tornando así en un jocoso juicio lo que era antes la sola enunciación de un nombre.
Es una costumbre chilanga de la que no estoy orgulloso, y doy mi palabra de Universitario de que lo volveré a hacer sólo si lo amerita el caso i.e. que sea alguien que me cae muy mal o que se merezca el vituperio (casi siempre van de la mano).
Bueno, haré referencia a un par de recados que dejaron en mi oficina no hace mucho. Dado que me moví a diversas sedes para atender las solicitudes de distintos posgrados no estuve en mi cubil por periodos prolongados… Quienes se sirven de un funcionario público suelen pensar que son prioridad sobre todas las cosas -y eso incluye a las demás personas- y el no cumplimiento del deber amerita de menos un insulto… "Sí… eso se verá tan bien en su puerta…" debe pensar...
Tengo muy presente uno que decía "¿Cuál es tu horario real?... Gracias por nada..." Es claro que el usuario se llevó una decepción al buscarme, pero hubiera sido útil que además de su berrinche dejara su nombre y correo electrónico para averiguar qué era tan urgente que lo hizo tener que ir a mi mugrosa oficina...
Más recientemente dejaron uno todavía mejor; lo conservo en la puerta porque es divertidísimo "¡Qué joto el que atiende! Para mi que le encanta por atrás. Y mis dudas ¿quién las responde?" ja ja ja, es fantástico, además hay una analogía con la queja del blog pasado: aquella era "escribe blogs aburridos = Es puto"; esta es "No está cuando lo busqué = Es puto"
Una vez más, se tomó tiempo para insultar pero no para dejar sus datos y su asunto, lo cual indica que era prioritario insultar, y si ese es su asunto pues ¡qué bien hago mi trabajo!
En conclusión: Los insultos en este blog sí se valen, ¡ah cóoooomo no! En cuanto al anonimato pues no es molestia, ciertamente sería más provechoso dejar nombre y asunto, pero si lo que buscan es insultar: esta es su casa.
Finalmente, algún día será de utilidad... Cuando estalle la 3era guerra mundial haré un ejército de soldados anónimos, serán sin duda los más valientes...

ps. Si eso les aburrió pues no sean pelotudos y aviéntense otro video de cabeza de pija...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaha pero sio eres igual , solo dime a que hombre con el que te escribas en myspace o msn no le dices puto?

Osea tu dices cualquier hombre menos yo =puto?

chiaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAJAJA esta cagado, me gustaria ir a tu oficna a dejarte recados insultantes y si de casualidad te econtrara ahi te insultaria en persona.
que puto eres jajaja
saludos gin

Anónimo dijo...

... Tssss a wevooo!!! si no existiera el anonimato dudo que el mexicano fuera tan valiente y escribiera en lo muros el ya clásico: "Puto el que lo lea!" ... francamente no te ofenderé pero si publicaré lo que ya te comentaba: (en tono maternal) Gabriel, por que te peleas con tus amiguitos... por que todos se hablan de putos!! jajajajajaja

PD no puedo ver el video, quesque ya no esta disponible...chiaaaa!!!

Anónimo dijo...

Putos los que aquí comentan ¡AL CHILE! ja ja ja ja ja ja ja...


No mames Llin, ponte a tranajar -_-

Jo dijo...

osea que yo tengo muchos.... ovarios?
ja... a veces hay que ser osados para brincar el siguiente escalon....

asi como creo que eres de irreverente deberias ayudarme a averiguar una adivinanza .. vienes?

Anónimo dijo...

Pues no se pero a mi esos insultos nunca me han gustado... se me hacen bien absurdos, a veces incluso dudo que quien los pone realmente obtenga alguna satisfacción con eso, no creo que llegue orgulloso a su barrio a contarle a la pandila "no mamen que creen escribibi blablabla en tal lugar" esperando los demas le digan "awebo eres el mejor" no creo que exista tal conception pathetic de las cosas pero pues en Mexico se puede todo...

Unknown dijo...

Curioso es el último comentario. Nunca se me habría ocurrido que alguien insultara para sentirse mejor posicionado socialmente. Ni creo que a mucha gente se le hubiera ocurrido. Quizá me equivoco.

Pero ya no sigo porque empiezo a psicoanalizar a tus lectores.