martes, mayo 13, 2008


Satánicos...


Ayer por la tarde escribía sobre tolerancia cuando llegaron Allan y su amiga Montserrat a entrevistarme para hacerme partícipe de un importante proyecto académico. Gustoso acepté, y en el trascurrir de la tarde grabamos un cuasiprograma de radio que no quedó tan cáncer; el caso es que no terminé el blog sobre tolerancia... Ya ni modo, luego se los paso; afortunadamente Mariana hizo favor de rolarme una noticia a la que no pueden dejar de echarle un vistazo y les comparto a continuación:


SAPRISSA NO GANA POR CULPA DE IRON MAIDEN
ALEJANDRO FONSECA afonseca@diarioextra.com


El pastor cristiano Wilson Pérez asegura que al estadio Saprissa hay que hacerle una limpia y que los morados perderán el campeonato nacional si no la realizan.La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.

El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.
¿Qué es lo que pasa?

“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.
¿Acaso hubo problemas en el concierto?“

Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.
¿Qué recomienda hacer?

“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.
¿Qué conoce de Iron Maiden?

“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.
¿Por qué se embrujó el estadio?

“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.
¿La tiene usted contra los metaleros?

“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.
¿Que le dice a la dirigencia morada?

“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.
¿No será que usted quiere una concentración gratis?

“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.
Sobre el caso le consultamos al jugador morado Try Benneth, quien dijo entre risas “yo creo en Dios y no en esas cosas. Eso no significa nada”.



Si quieren ver la nota en su fuente original y la foto del pitero en cuestión pueden checarla aquí.

Dirán que soy un huevón si no le apunto nada a este blog pero... ¿tendría algún sentido arremeter contra el pobrecillo? Dios lo ampare... Creo que es más constructivo plantear algunas preguntas: ¿Orienta esta persona a sus fieles con la misma carencia de sensatez y nulo esmero intelectual?, ¿es muy distinto de otros clérigos que conozcan?, o mejor aún ¿es tal el poder de Iron Maiden? A mi me gusta pensar que sí, pero... caray...

1 comentario:

LAMIA dijo...

Pos es que... matan pollitos!!!
Jaaaaaaaaaaaajaja no maaaa!!! ´che equipo cáncer, no da un y l ehecha la culpa al metal, no hay que ser.

Por eso es estupido discutir con un fanatico religioso