miércoles, mayo 28, 2008

¿Día de la psicóloga?

La semana pasada -si no me equivoco- el canceroy del Choc tenía una leyenda en su messenger que decía algo así como "Feliz día del psicólogo", y dado que en buena medida es culpa de ese cretino que ustedes incautos -y amables- lectores hubieran de padecer este blog, pues fueron él y su Kentucky Freud Chicken causa eficiente de la reactivación de este espacio, digamos algunas cosas al respecto.
Primero digamos que es cierto que es una profesión para mujeres, o cuando menos que ellas son más propensas a tener las aptitudes necesarias para desenvolverse con lucidez en este ámbito ¿Por qué? por la misma razón en las mujeres ser EMO es admisible: Tienden a ser más sensibles en el sentido emotivo/imaginativo. Es por también que son más aptas para ser maestras de kinder.
Por supuesto que no es una regla general, pero sí se trata de un hecho observado repetidamente a partir del cual se hace una inducción que resulta más que sensata, aún cuando haya contraejemplos.
Consecuencia del hecho recientemente descrito es la siguiente proposición "La facultad de Psicología es buen lugar para ligar", lo cual es terminantemente falso a menos que uno sea gay como el Choc; las razones por las que se sostenía tal cosa -según una psicóloga amiga del susodicho- eran que en la Facultad en cuestión sólo había mujeres, y los hombres que habían eran gays (ibidem). En un estudio de campo realizado por el mismo psicólogo multimencionado, el jóven Pecatus y un servidor durante nuestras visitas al puesto de garnachas que está junto a la Facultad en cuestión, concluimos que la parte de que los hombres en esa facultad son gays es verosimil, nada nos consta pero así lucen ciertamente; lo de que hay muchas mujeres también es cierto, lo que no es verdad es que sea buen lugar para ligar, y es que en la idea de "ligar" está de alguna manera implícita la primacía del goce físico, asitésico, somático por encima de las otras cualidades que constituyen a una persona, y pues seguramente esas muchachas serán muy sensibles pero en aquel departamento propio de lo ligatorio pues no son especialmente sobresalientes; "ay sí, ustedes estarán muy guapos" pues como los estoy quemando me toca defender a los otros dos pirujos, así que diré que: Uno no tiene qué ser Apolo para poder decir cuándo el material de ligue no está para ir corriendo y dando de brincos, así como para ser ginecólogo obstetra no es preciso ser mujer.
Cabría un espacio políticamente correcto donde reivindicara el respeto por las jóvenes de la Facultad que fueron salvajemente estudiadas, y lo concederé:






Ese fue.
Total, ni que fueramos inmunes a que un buen día venga alguien a decir si el Cubil Felino es uno de los peores lugares para ligar, lo hayan hecho ya o lo hagan cada tercer día.
Finalizo con un sensacional episodio de Cabeza de Pija, donde cara de Concha visita a la psicóloga y vive en carne propia los estragos que esta raza de damas sensibles, y que lidian con la sensibilidad de los demás, pueden ocasionar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es un honor patrocinar blogs como este, jeje.

Tiene razón el Gin, la investigación de campo que hicimos bajo la premisa de que era "un buen lugar para ligar" llegó a la conclusión de que sí, si eres gay. Las mujeres, aunque hay excepciones, no están tan de buen ver. ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

Soy partícipe de los hechos, lo único decente que se llegó a ver, fueron unas nalgas calidad 666 tristemente acompañadas de una fea cara pero eso sí, un cuerpo esbelto y con lo demás "a la defensiva". Tal fenómeno basto para que el Llin declarara: "Si la embarazo, pero no le ruego" - a lo que un servidor respondió "Afirmativo 3-14".

Insisto, de querer ligar no hay mejor opción que la Facultad de Filosofía y Hierbas, sólo es cosa de perderle el asco al exceso de pelambre :)

Gabrielle RG dijo...

Sí... así fue, sólo quiero apuntar que esas no fueron mis palabras, yo lo que dije fue "pues no es fea, pero no le rogaría".

Duby Ruby dijo...

SSssss es como en mi facultad.. las que no son mujeres son Gays O.O tuan tuan tuaaaaannnn....! Hola compadrazo, ando aqui pasando a saludar, la otra semana ya le pondré algo a mi blog, es que esos malditos examenes! pero en fin, esperemos que todo salga como debe de ser! y espero aun unos tragos coquetos con sombrillita! ieeeiii! jeje

Duby Ruby dijo...

SSssss es como en mi facultad.. las que no son mujeres son Gays O.O tuan tuan tuaaaaannnn....! Hola compadrazo, ando aqui pasando a saludar, la otra semana ya le pondré algo a mi blog, es que esos malditos examenes! pero en fin, esperemos que todo salga como debe de ser! y espero aun unos tragos coquetos con sombrillita! ieeeiii! jeje