martes, diciembre 02, 2008

CORRUPTED éxito en War Disciples; Scissors al quite

Recién se publicitó la participación de CORRUPTED en el evento denominado War Disciples, que tuvo lugar en el billar Mal Bicho, en la frontera de Tultitlán y Coacalco, muy cerca de la Santa Muerte gigante.
La presentación fue tanto exitosa como divertida.
Debido a la demora natural en estos eventos, y al tráfico citadino el inicio fue a eso de las 18:30, o tal vez las 19:00... Los CORRUPTED llegaron puntuales, listos para tomar unas chelas y esperar por nuestra participación.
Primero tocaron los Nemesis. No son especialmente malos, pero sí especialmente molestos. Tomen nota si quieren hacer una banda de covers:
Deben ser humildes
No deben castrar al público tardándose 4 minutos entre cada canción
No deben creerse que son el artista al que están covereando
No deben llevar paleros
Si llevan paleros, estén al tanto de que son tales, no se crean sus aplausos
No castren al público con presuntas mordacidades...
Como podrán imaginarse, los finísimos CORRUPTED se desquitaron por no haber asistido a la TNT a gritar majaderías, y profirieron las siguientes consignas:
"Ya cállense"
"No mames, esas viejas paleras gritan más que tú (muy ofensivo para un vocal de metal)"
"Dejen de desmadrar esas rolas"
"¡Pinche Quémonito!"
La panacea fue cuando el vocal dijo una mamada así como "fulanito (no sé quién de su banda) no va a tocar hasta que aplaudan" entonces vino una rechifla generalizada...
"nadie aplaudió, ¡ya a la verga!"
Acto seguido tocaron los Asedio, ya habíamos tocado con ellos en el Circo Volador, buena banda; sin incidentes.
Finalmente tocaron los CORRUPTED con buenos resultados aunque el amplificador de guitarra estaba fallando.
Para la mitad de nuestro set algunos de los asistentes slameaban al frente del escenario hechizo.
Yo entré al slam como otras ocasiones, pero no tanto porque pronto me dieron un buen madrazo que sí resentí en la espalda...
Repartimos stickers y algunos demos; el culero de Lord Bimbus todavía dijo a los Nemesis al obsequiarles un ejemplar: "Tengan para que saquen unos covers"
Nos fuimos temprano porque a) se tardó mucho en arrancar la siguiente banda, b) los panqués iban hasta Pantitlán y yo todavía a dejar a mi hermano a la Nápoles.
La nota más curiosa del evento es que el vocal de los Nemesis estaba bien prendido en el slam mientras tocabamos, ¡eso es receptividad!
Nos invitaron a otro toquín para el 20 y creo que hay más fechas que ofrecen para esta época, pero hay razones por las que no puedo participar -quienes hayan seguido la telenovela las conocen.
Primeramente tengo otras ocupaciones que me inhabilitan en diciembre, especialmente el 20... En segundo lugar... aunque considero que la disposición de la banda es pretender que nada pasó en aras de un porvenir para CORRUPTED, sería injusto de mi parte no sólo para conmigo sino para con todos actuar como si nada hubiera pasado... Hay qué hablar esto en extenso, pues el hecho es que sí nos mandamos a la chingada, sí renuncié luego de eso, y sí me corrieron ya que había renunciado (ja ja ja).
Es claro que tenemos una banda muy buena ya, pero por el bien de esta y porque hemos llegado a ser buenos cuates es preferible esclarecer las cosas antes de pensar en continuar o determinar si es fatal la decisión de desistir.
Por lo pronto, la buena noticia es que al relevo entrará el Angel of Scissors, no puedo pensar en alguien más adecuado para ocupar la plaza para el 20 o para cuando se ofrezca, ni tampoco se me ocurre alguien que la disfrutara más, ¡Enhorabuena Scissors!
Aquí una muestra de su talento, el gran soplido letal:

Es claro que es alguien dispuesto a rifarse; Aquí una muestra de su proyecto Black-Core, Non Ergonomic con "High Contrast Riot":

No hay comentarios.: