lunes, agosto 11, 2008

Un fin de semana ganador...

Estoy en verdad muy cansado; el día no pinta para estar fácil, y lo único que se ve venir en el horizonte son desvelos y esfuerzos sobrehumanos, pero en fines de semana como el que recién pasó, uno no puede sino decir: Todo ha valido la pena.

Como sabrán si leyeron los más recientes posts, CORRUPTED se presentaría en el Bulldozer Pub el sábado por la noche. Luego de cuatro meses fuera de circulación podría antojarse muy probable que no nos fuera del todo bien, mas no fue así:

CORRUPTED enloquece al Bulldozer Pub

Las heridas de guerra son evidencia de lo que fue una muy buena noche para CORRUPTED: Botellas de cerveza rotas, laceraciones con alambre de púa, gente enloquecida golpeándose los unos con los otros, coros celebrantes, bancos rotos, torceduras y moretones.

Sí, se antojaba sensato apostar a que nuestro regreso a los escenarios sería más bien tibio, pero no fue así, con el despliegue de una rabia albañil alimentada por tacos de suadero, pastor, y surtidos de cabeza que comimos en un puestito cerca del Pub -y que nos hicieran arder el estómago en plena presentación (por suerte fue la única consecuencia a nivel fisiológico)- CORRUPTED transtornó el bulldozer con su deathfashion brutal.
Tocamos todo nuestro repertorio, a través de este la gente bailaba, mateaba y slameaba luego de ser azuzados por un servidor; durante la presentación algunos salieron proyectados por los aires, otros resultamos pinchados por el alambre... como cuando uno quiere saltarse una barda, ¡pero peor!
Al terminar nuestro set de rolas de CORRUPTED, las autoridades del bar dijeron que tocáramos más. Para complacer a la banda enardecida tocamos The trooper, de nuevo la gente enloqueció y slameó y entonó algunas partes y el coro de la canción.
Luego del éxito alcanzado con un cover de Iron Maiden pensé que no tenía caso seguir dándole lo mismo al público, haríamos algo distinto: Tocamos Creep de Radiohead.
Ninguno de los miembros de la banda estuvo de acuerdo, pero ya que había presentado la canción se tuvieron qué aguantar, ja ja ja. En los primeros segundos de la rola hubo profundo desconcierto, unos no disimularon su beneplácito, otros no cesaron de mentar madres desde el inicio hasta el fin, y el resto miró atónito y no supo qué hacer.
Claro, la versión CORRUPTED de las canciones en cuestión es bastante más brutal respecto a sus versiones originales, pero ello no obstó para que al terminar la canción el público gritara al unísono: "¡Huevos!, ¡huevos!"; tengo entendido que algún sector gritaba "¡Emos!, ¡emos!"... Las impresiones de la banda:

Joaquín: Ahora sí te pasaste de verga pinche Gin

Lord Bimbus: ¡No mames, me aventaron seis chelas pinche Gin!

Gin: Los teníamos en la palma de la mano; Eso no lo esperaban, ja ja ja ja.
Pifas: Flounder no era un pez payaso, era un pez gordo.

En cuanto a los fieles seguidores Chisto, el Scissors y la pichorra que le acompañaba cuyo nombre nunca supe, parecían contentos con el resultado, así como otros tantos presentes que felicitaron a la banda y solicitaron demos (que no llevábamos por cáncers) y contacto para el myspace.

Ahora nos concentraremos en la grabación que ya está en progreso y en calentar motores para el 30 en el circo volador repetir una presentación tan intensa, o superarla: Vayan no sean cáncers.

ACM (1PT) Futvol Cluv vence en juego amistoso.

El domingo a las 10:00 en el Soli Field el ACM se enfrentó a un grupo de cáncers con idea futbolística, pero sin suficiente tesón para vencernos: ACM 7, Cáncers de Acueducto 6. (marcador estimado; de lo que estamos seguros es de que vencimos por un gol)

La victoria hubiera venido con mayor facilidad, pero el Mosca me anuló un gol que porque no contaba ya que lo tiré desde la portería luego de soltar el balón de mis manos directamente a hacer contacto con mi pie... Pinche cáncer, ¡si somos del mismo equipo baboso! Luego tuve qué anotar otro en una jugada frente al arco, en esta ocasión alinearon: Carlos el loco Verlón como ofensivo por izquierda, Fernando García como ofensivo por derecha, yo en media de contención/defensa y el Mosca como portero...

Luego de eso comimos unas deliciosas costillas en casa del anula goles y festejamos nuestra victoria con unas chelas.

Finalmente, el Pumas venció al Toluca con golazo de Leandro Augusto...

Buen fin de semana...

No hay comentarios.: