martes, junio 16, 2009

El Huelum Prolitécnico

¿qué dijeron? Se va a quedar calladito respecto a las mofas de que fueran objeto los símbolos auriazules en tiempos recientes?
Aunque fuera en tiempos remotos... No hace falta justificación para decir que:
Huelum: Voz latina declarativa que literalmente significa "Apesto"
Los estudiantes del Instituto Prolitécnico Nacional, en un ejercicio de autoanálisis y honesta autodescripción lo entonan junto con otras incoherencias para darse ánimos unos a otros.
Suele escucharse esta voz en las confrontaciones de cualquier tipo con su institución madre, la gloriosa UNAM.
Cabe apuntar que el Proli no nació de una costilla de la UNAM, sino de una purulencia guinda y repugnante... Tal es el origen de su color característico.
Si es miembro de la Institución increpada en esta entrada, siéntase libre de regresar el insulto, es parte de la saludable rivalidad; si pertenece a alguna otra, absténgase de opinar, esto es entre Instituciones grandes, no escuelitas de pacotilla.

32 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Yo veo mas bien como un inconfundible signo de retraso mental el "cachún cachún". Queeeee originales. Debo recordarle que los burros, además, poseen miembros de dimensiones gigantescas, capaces de atorarse al mas fiero (gatito) puma. El poli nació de una costilla de Lázaro Cárdenas... dispuesto a ser igual o mas mega cabrón que él.

(Goya: un cine. Me hago de la emoción ¬¬)

Unknown dijo...

Ya sabía yo que esto iba a ponerse divertido.

Pecatus dijo...

Yo respeto a los del Politécnico, digo, se necesita valor para admitir estudiar en él, ja ja ja.

Ya, en serio: sí nacieron de la costilla de un gran hombre (pobres, son pendejos por no haber nacido de un cacho de verga, ja ja ja, como las mujeres -n_n-), debe reconocerse su gran valor durante el proceso de expropiación petrólera, en el cual fueron los color sarpullido quienes lograron la formulación de los químicos necesarios para destlar el oro negro.

Además, suficiente lastima debemos tenerles por no estudiar en la UNAM, the number one.

Kyuuketsuki dijo...

Un cacho de Verga es lo que le encantaba a Vasconcelos. Se le nota en el proceso de la creación del unamescudo. :D

Gabrielle RG dijo...

Un cacho de verga le sobraba a Vasconcelos, como a todos los Universitarios, por eso podemos dispensar smegma y engendrar vida a partir de esa sola sustancia.
Sabemos que siempre estarán agradecidos de que así sea.

Kyuuketsuki dijo...

Noticia de último siglo: Vasconcelos era jo-tí-si-mo, por lo que no podía sobrarle ningún cacho de nada, ya que se lo comía todo.

Acá en el CINVESTAV se está analizando el smegma universitario para saber porque engendran puros hijos delta, como en brave new world

Gabrielle RG dijo...

No tengo un listado de los prolitécnicos jotos, no veo por qué fuera interesante; pienso en el Presidente Cepillo y tengo para sentir conmisceración por ustedes.
Ahora, aunque Vasconcelos fuera joto, ese no sería argumento para pensar que no le sobraba verga suficiente para repartir.
Por otra parte, quienes sí corren un riesgo son ustedes Prolis cariverga, pues podría antojárseles -por jotos- comerse los unos a los otros.

(ya que lo escribo... ese argumento de que sobre o falte verga es de lo más jocoso, pero ni modo)

Kyuuketsuki dijo...

Tssssss lo divertido de esto es que los gatitos quieren insultarnos llamándonos "prolis" y se ofenden cuando los tecs monterrellenos les dan una denominación similar... a fin de cuentas somos vulgo, ni pedo (tan finos fueran). Aunque no lo quieran admitir XD

(si está muy jocoso el argumento. De hecho esta discusión está bastante lela... pero muy divertida)

Gabrielle RG dijo...

Pus seremos vulgo, pero el smegma universitario no lo tienen en CINESTAV por una razón distinta a la gula, ya que estamos diciendo la verdad, ja ja.

Gabrielle RG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivo Basay dijo...

Además el Poli no tiene equipo de futbol ni en 2a división ¿o sí? GOOOOYA........

Kyuuketsuki dijo...

No, porque dedicamos nuestro cerebro a cosas mas importantes que ver como 22 weyes en shortcito patean una esfera

Kyuuketsuki dijo...

Si nos vamos a ese argumento del futbol y buscando su equivalente "cooltura pop", podríamos decir que los unams no tienen un canal de TV medianamente decente y mucho menos a nivel nacional

Gabrielle RG dijo...

Canal pitero... Nomás falta que le ensarten a la mentada Sariñana a la gente cual Thalía en sus tiempos...

Pecatus dijo...

En síntesis: los politécnicos están tan jodidos que sólo tienen a kyuuketsuki para "meter el pecho".

Los demás se practican felaciones los unos a los otros.


Nota: Canal 22 igual a TV UNAM.

3 dijo...

Jodidos? XD, Estamos, pero no para estas "ondas", jaja, hallè esto haciendo proyecto una madrugada...bueno, ya se daràn cuenta...Estamos ocupados en asuntos mas importantes(Comentario escrito para relajarme, jaja). Futbol? Waaaaghh!! Por cierto, Canal 22 es primero q TV UNAM. Hablen, señal de que "somos su dolor de cabeza". Orgullosamente Politecnico!!

Huelum!! Politecnico!! Gloria!!

Anónimo dijo...

xD cuantoas de los q estan en el eqipo de pumas estudian ahi ?¿?¿??

acaso la soverbia de estudiar ahi los es todo ?¿?¿ xD

Anónimo dijo...

sigue diciendo mamada y media y te metere mi smegma a huevo en el slam ya sabras quien soy

Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda!!!

Anónimo dijo...

Pues yo estudio el el politecnico nacional , no digo Huelum y creo que todos ustedes que opinan que los del poli son pendejos , mas bien lo son ustedes por tener ese criterio , soy orgullosamente IPN y por si fuera poco me bastó estudiar ahi para irme al MIT (Que no es escuela de pacotilla , gracias a recomendaciones de mis profesores) Sólo puedo decir que son unos estupidos y que con poquito que es la unam comparada con escuelas buenas realmente internacionalmente hablando se conforman , pobres pendejos.
Atte. Mario Rodrigo García León

Anónimo dijo...

Yo creo que los de la unam son tan pendejos que piensan que por tener equipo de futbol son maas que nosotros haha pobres pendejos mas putos uds mierda de escuela corrupta no sirven para nada los maximos huevones y rateros del pais son egresados de ahi noo al menos yo no le conosco un logro que sirva para este pais haa pobre arenero lleno de mierda...ponganse a trabajar pendejos....
HUELUM HUELUM GLORIA...A LA CACHI CACHI PORRA A LA CACHI CACHI PORRA PIN PON PORRA PIN PON PORRA POLITECNICO POLITECNICO GLORIA

Anónimo dijo...

No inventen, por el simple hecho de pelear a ver que institución es mejor los hace pendejos. Si la escuela estan buena.. no creo que tenga alumnos tan mediocres como para decir que estudian en la mejos institución y hagan de menos a las demás. Ahora, ambas instituciones son buenísimas, una son el apoyo a otras, y la cálidad de la institución baja cada vez que llegue un farol ha decir que "La UNAM" o el "Poli" es mejor que la otra, puesto que son personas tan inmaduras, que siempre piensan tener lo mejor o ser los mejores.
Mejor hay que preocuparse por su joto Gobierno, cómo es posible, que entre instituciones peleen, y no se den cuenta en la médiocre sociedad en que viven. No sean pendejos. Ambas instituciones son buenísimas.

Orgullosamente Poletécnico ^^

Anónimo dijo...

Yo les pobres pendejos de la UNAM (no todos solo los weies sin masa encefalica de por aqui) creen ser los mas grandes y gloriosos y sienten que pta su cerebro reptiliano no les da para mas que seguir una pelotita en primera division, acaso solo uno de los 11 estudia en la UNAM, no...... y no empezemos yo soy del ITAM... hize mi maestria en el IPN y me da verguenza ver como la gran casa de estudios se nivela a la tierra de seudopendejos que estudian ahi, por eso no hay progreso, Vasconcelos se cagaria de ver como su creación esta hecha una mierda .... lastima de pendejos (no todos solo, aclaro solo los que hechan mierda, como me cagan)

Anónimo dijo...

jaja pobres chavos lo de la unam, tanto critican al poderosisimo POLITECNICO pero no llegan aun a nuestro nivel :)
Tanto dicen de su equipo pero haber, cuanto de ahi estudian en la unam?? y dicen q es su equipo jajajajaja
ademas, tienen canal nacional en tv abierta???no vdd, mejor cuando dejen de creerse superiores ponganse a comparar :)

Anónimo dijo...

JAJAJA me dan mucha risa su absurda discucion entre POLI o UNAM,miren para empezar hay que reconocer que ambas instituciones tienen su historia y tienen sus logros, yo estudio en CU, y creanme para mi lo menos importante es un estupido equipo de football, en fin eso a mi no me aporta nada si embargo, no solo por creer que ustedes dominan las ingenierias y las matematicas lo saben todo, ya que la Universidad Autonoma Metropolitana posee algunas ingenierias que son mejor que las del IPN y no se anda mofando de ello o los de la UNAM, no decimos que el 40% de los investigadores del CINVESTAV esta compuesto por egresados de la maxima casa de estudios. solo son evidencias mis padres ambos son el IPN y les digo el IPN ya no es lo que era hace 15 años aun cuando la Poli hace 3 años estaba en la posición 515 a nivel mundial ahora esta ocupando el 685.
buen dia.

Guido y los freaks dijo...

Yo soy politécnico, pero no engaño a nadie diciendo que me siento muy orgulloso de mi propio escuela. Sinceramente voy sólo por las ventajas que me deja o me dejará en el futuro. Soy de los que gritan al fondo ¡huevos!, ¡huevos!, ¡huevos! cuando todos los demás gritan huélum. Si estuviera en la UNAM posiblemente sería lo mismo. Me caga el espíritu escolar enfermizo y la pendeja rivalidad Poli-UNAM.

Anónimo dijo...

Ps Hablan De Futbol Y PendejadaS... El Equipo De Los Pumas Si No Lo Sabian Y Claro Esta Que No, No Tiene Nada Que Ver Ya Ques Privado, El Cinvestav Triunfo Del Poli? ñaaa, Como La Unam Teniendo El Instituto De Ing.No Hacen Nada, Simplemente Verifican Si Pasa O No Cualquier Material Metodo Y Pruebas, Pero Aun Asi No Sirven Para NadA, Y Asi Crecería La Lista De Pendejadas QUe EscribeN Sobre Una Rivalidad Estupida, Cuando La Union Hace Fuerza, Ya Que Afuera De Las InstiTucioneSe Tendran Que Ver La Caras Como Jefes O Empleados Y.Compañeros De Trabajo.

Soy Un Orgulloso Egresado Del Politecnico Pero Orgulloso De Tener Un Hermano Universitario

Asi Mejor Piensen En Como Trabajar Unidos Y Salir De Esta Mediocridad Porwue Podemos Aprender Uno Como Del Otro Y Si O Les Gusta Lo Que Escribi Y Como Lo Escribi Ps Me Tiene Sin cuidado gracias

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY UNIVERSITARIO Y TODOS LOS ALUMNOS QUE QUIEREN INGRESAR A LA UNAM SALIENDO DE LA SECUNDARIA HACEN SU EXAMEN Y ENTRAN CON NOSOTROS AL A MEJOR UNIVERSIDAD EN AMERICA LATINA Y 17 AVA EN EL MUNDO Y LOS QUE NO PASAN LOS BURROS LOS MANDAMOS AL POLITECNICO SI QUERA PARA QUE APRENDAN ALGO EN SUS PODRES VIDAS. OK PUNTO NO HAY MAS EL QUE ME CONTESTE ES QUE ME DA LA RAZON EN ESTO SALE BYE.

Anónimo dijo...

Yo creo que siempre habrá una rivalidad así lo impone el sistema aunque, el el poner una discusión tonta sobre la mesa siempre es tema sólo me queda decir huelum y Goya

Ziel dijo...

No entiendo porque se atreven a decir que orgullosamente pertenecen a la UNAM (gran institución ) y mofarse del POLI cuando se atreven a escribir tanta incoherencia que no tiene nada que ver con el surgimiento de estas.
POLI Y UNAM son grandes intituciones dónde se estudia y se aprende de verdad. Lo malo es que en ambas existe gente que no es objetiva y que no sabe reconocer lo mejor que han dado estas instituciones.
Ya no estamos en esos tiempos donde la UNAM era para gente "nice" maduren respetando lo bueno de ambas instituciones. Esa rivalidad ya no existe ahora tienen que demostrar a universidades privadas de lo que están hechos y la capacidad con la que cuentan los egresados de estas universidades.

Anónimo dijo...

Jajaja...queridos, la escuela no hace al alumno...el ALUMNO hace a la escuela, o lo que es lo mismo, el que es perico donde quiera es verde.
Soy orgullosamente Puma, pero admiro y mis respetos a los Burros...
Y a cualquier educando que logre poner en alto el nombre de su alma mater y su país...
He dicho!

Anónimo dijo...

¡Que bueno! Ya con el desmadre escrito por los orgullosos colegiales, han resuelto el emigma de quién es mejor y me siento tranquilo. Gracias a Todos. (Hay que reconocer que la ortografía es importante... -se predica con el ejemplo-)