jueves, febrero 19, 2009

¿Entrada cadena?

En el blog del Choc muchas veces referido ya había una invitación que atendí, en virtud de que salió una foto que trae recuerdos agridulces y no una porno.
La entrada dice:
1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.4. Tag
4 people to do the same!

Es una foto inédita de CORRUPTED sin el Tripas (pues estaba atrás en la batería) en agosto de 2007, la tomó el Scissors que si mal no recuerdo también obtuvo en esa presentación la primera grabación de hamartía de la que hay registro.
Será un re-post de aquí en adelante dado que esta anécdota ya se había referido en el blog de myspace cuando no estaba tan chaqueto como ahora. La entrada se llamó:

FORSAKEN SOULS (Iron Copetines) le da repasón a CORRUPTED en festejo duranguense...
Bien nos lo había dicho ya Mariana (siempre ronda los primeros lugares de nuestro top y el de varias bandas metalerosas, primordialmente de blackers): "No pueden tocar en cualquier lado, no se pueden andar quemando..." Aunque no diría que hicimos caso omiso de su prescripción, pues sí la escuchamos y convenimos en que tenía razón, el pasado sábado 25 de agosto CORRUPTED se fue a poner el quemón más severo de su historia hasta donde va, y más nos vale de su historia en general. Fuimos a tocar a la fiesta de cumpleaños de una pichorra (A ese respecto, hasta eso sí aguantaban -se convino-) de nombre... ¿Lucy?, ¿Bibi?... No recuerdo... Como sea... desde que llegamos debimos decir que no... Escuchaban entre Reggae, Reggaetón y pasito duranguense.. ¿Cómo llegamos ahí? Pues resulta que los FORSAKEN SOULS (mejor conocidos como los "IRON COPETINES", "Los Copetines", o los "Greña loca") tocarían en dicho evento, y para que no se sintieran tan solitos al Guti -mejor conocido como la Rana René- se le ocurrió jalar a los corrompidos.. ¿Y como por qué se nos ocurrió aceptar? Bueno... No sabíamos las condiciones de la fiesta... Pero igual no debimos ir, teníamos rato sin ensayar y no sonamos como deberíamos aunque en general tampoco se puede decir que tocamos mal... Las cosas fueron así:
Llegamos al festejo duranguense, el Checo vestía medio formal, pues venía de unos XV años... Los demás pues como siempre, entre fashion y como estabamos vestidos... Joaquín no le quería dar su ropa al Checo (pues su mamá le había enviado un cambio) pero como ya no traía el saco y la corbata pues ya no tenía tanto chiste... en fin...
Buscamos unos tacos mortales para comer antes de tocar, pero estaban demasiado mortales y mejor no... Cabe mencionar que a la cuadrilla corrompida se sumaban en esta ocasión el Místico (Tecladista de Ahura Mazda) y el Angel of Scissors (Quien palomeara más tarde con los Copetines).
Se montó el equipo y tocaron los copetines, todos estabamos divertidisimos y muy a gusto... salvo los de la fiesta creo... Como sea, no les fue nada mal, sus covers maricas resultaron bien logrados y del agrado del público, que los apoyaba con las palmas y gritaba eufórico... Bueno eramos nosotros quienes hacían eso pero los demás también estaban conformes.
Como sea, los Copetines se llevaban la noche, terminaron y comenzó el show de CORRUPTED, y se los cuento como lo recuerdo antes de que se distribuyan versiones apócrifas...
Todo comenzó mientras montabamos nuestro equipo, sí, desde ahí, pues le dije a un pendejete y a su mujer (que no agraviaré pues soy un caballero pero qué poco juicio y qué mal gusto) que se fueran a la verga ya que estaban bailando sobre mis pedales. El monito este preguntó que qué le había dicho, contesté "que se quitaran" pero insistío "No, ¿qué dijiste primero?" Debió pensar que no se lo repetiría, pero lo hice... de ahí siguió el resto creo.
Ya para tocar aseguró que me rompería la madre si no cantaba bien, y créanme público conocedor que yo estaba más que puesto, pero hay una realidad, estabamos en casa de alguien, hay que ser respetuosos, y necesitabamos ensayar...
Tocamos pues Hamartía con buenos resultados, extendí una felicitación a la pichorra del cumpleaños, extendí una disculpa a la pichorra agraviada y ratifiqué que quien me rompería la madre si cantaba mal lo estaba esperando. Joaquín cree que no lo oí, pero dijo algo así como "este guey está bien enfermo" ¡ya verás panquesote!
En fin, tocamos Trapped in a Corner y las demás canciones excepto Brutal Abortion porque, aunque no estoy seguro de qué, algo estaba sucediendo... Era inminente que había que retirarse pues...
El balance según Checo fue "No mames, de aquí éstuvo más cerca que salieramos de pleito que otra cosa..." y sí... Como dije antes no creo que sonaramos mal pero no hay que volver a hacer esta clase de pendejadas... En fin, en el siguiente blog avisaremos sobre los próximos toquines, que espero sean más venturosos; el sentido de publicar esta anécdota es que no olvidemos la horrible experiencia para no andar haciendo pendejadas en lo posterior.
Eso fue pues...
Se supone que los lectores que también publiquen un blog sigan las instrucciones y nos expliquen su cuarta foto... Será interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que bueno que aprendieron la lección...

Anónimo dijo...

Y que bueno que aprendieron la lección...