viernes, febrero 20, 2009

Frases pocamadre de los días recientes

Guardaré el anonimato de los autores por cuestiones políticas, académicas y por respeto; no podía dejar de publicar las siguientes máximas:
Caso 1:
-Sí, pobrecitos... Pero ni modo: A los excluídos hay qué seguirlos excluyendo
-ja ja jaaa ja ja ja ja ja jaaaaaaa ja ja ja ja "hay qué seguirlos excluyendo", ¡es lo mejor!
-Pues sí, es que no se dejan incluir
Caso 2:
"Respecto a la respuesta del Lic. Gin, yo creo que ya está solucionado el problema, ya que no hemos tenido ninguna comunicación con él, el día de hoy."
¡Es una riata!, apelación al silencio como argumento: Cuando no saben de mi piensan que estoy resolviendo las cosas... Y tienen razón... Me ocuparé de casi todo ya mismo, con que me dejen en paz tenemos.

No hay comentarios.: