lunes, febrero 07, 2011

ACM1PT Superliderato general

En una jornada épica, la escuadra rossonera -que viste de verde- se apoderó del primer lugar en la tabla general.
El cancerbero Liborio Sandoval se lució con vistosas atajadas, atinadas salidas que ahogaron la totalidad de los embates rivales y remató bloqueando con estoicismo un tiro penal, derivado de las muchas faltas que la defensiva cometiera.
Chiquis García fue incisivo en el ataque, junto con Brian armaron jugadas que mantuvieron inquieto el marco rival. Genaro y Gin estuvieron puntuales para hostigar a los atacantes en todo momento.
Hay que resaltar que renació la rivalidad entre Chiquis y Genaro, luego de que Chiquis declarara al terminar el primer tiempo "Genaro no está haciendo nada" el vengativo Gatusso estrelló un potente disparo en el mediocampista, haciéndolo gritar como peleador vencido en Street Fighter II.
¿Cómo lograron semejante hazaña?
Jugando bien, primordialmente; ayudaron los refuerzos de ocasión con que contamos, sí, pero no hicieron nada que nuestros jugadores habituales no puedan hacer.
¿No es pronto para proclamarse mejor defensiva, líderes de goleo y superlíderes luego de sólo una fecha?
Sí, podría ser pronto considerando el torneo en su totalidad, pero lo prematuro de los juicios no los hace menos ciertos...
Avanti Rossoneri!

No hay comentarios.: