martes, enero 12, 2010

Tiempos ¿mejores?

En aquel tiempo, los espectaculares se pintaban a mano, se diría con algún acierto que era un proceso artesanal. Los uniformes de los jugadores de futbol no ostentaban publicidad, y el Auditorio Justo Sierra servía para los fines que la Universidad.
Como una cápsula del tiempo estuvo guardada la imagen que atestigua dos de los tres hechos recién mentados y la comparto a continuación.
Lo que sigue vigente es eso de "nuevas tradiciones, nuevos zapatos"...
Braulio Luna se fue al América y ahora en el San Luis le anota unos golazos a Pumas cada que juegan el muy ojete... Los gansitos tienen mermelada de quinta y de lo otro ya ni hablar...
Y para terminar... Como en 1998, se ve difícil que México gane el mundial.

1 comentario:

Ivo Basay dijo...

Pero jugaron muy chingón en ese mundial... la figura fue nada más y nada menos que "el Matador" ex necaxista (cuando el Necaxa era capitalino y jugaba bien), luego americanista y finalmente big brother. Y el Cuau, con ese golazo ante Bélgica... en un fin de semana, si no mal recuerdo en Burdeos...

Ese Braulio, hay que reconocer que le ha sentado bien el San Luis... che ojete. Insisto: ¿hay alguien que quiera narra cómo era la vida en el Justo por aquellos días? Nosotros éramos demasiado jóvenes aún.