martes, julio 29, 2008

ACM 1PT FC

ACM Futvol Cluv

Ya es noticia vieja pero igual hay qué compartirla porque probablemente no terminen de entender qué es eso que patrocina este blog y también éste otro; los patrocina con endorfinas y buenas ondas porque ya ni con chelas... (más información en las siguientes lineas).

Sucedió hace ya casi dos meses que decidimos combatir la panza y cultivar nuestro gusto por el futbol los domingos por la mañana, así con mis cuates de la secundaria (que no sé muy bien por qué causa eficiente todavía frecuento) establecimos que debía fundarse el ACM futbol club.

Hasta ahora los fichajes son los siguientes:


Larry Fielding en la Portería

Gin666x defensa central

Chuck en la media de contención

Mosca García volante ofensivo

Héctor Ramos Medio ofensivo

Fernando García delantero

Carlos "El loco" Verlón delantero

No obstante, la puesta en práctica de un feroz futbol total, junto con el talento y la entrega del grupo permiten rolar posiciones, tan es así que un servidor ha marcado ya varios goles. Aquí celebrando uno de tantos.

Está pendiente la contratación de otro jugador y evidentemente todavía hay vacantes, en noticias más recientes, parece que el club podría encontrar cabida en una liga en la zona de Oceanía; luego del veto del club del deportivo Plan Sexenal (a apenas tres semanas de haberse fundado) porque el representante legal se peleó con un árbitro... Aquel no aceptó disculpas... Habrá que irlo a madrear luego que tengamos tiempo, pero ese no es el punto.

En estas semanas nos hemos dado cuenta de que hay mucha gente deportista, que se levanta temprano y le echa muchas ganas. La cuestión es: Si el futbol amateur es tan bueno y tiene tanto tesón, ¿porqué el profesional no?

Los entrenamientos posteriores al veto han sido en el Soli Field, el parque de la colonia Solidaridad Nacional, frente a la capilla al aire libre donde cada domingo coexistimos con el sacerdote y los fieles en total armonía. Se nota a leguas que ellos quisieran estar jugando pambol y nosotros... Bueno, nadie puede decir que no vamos a misa. En cuanto al patrocinio, pues no esperaba que el club me diera viáticos por gol anotado o evitado, o por lesionar a los demás jugadores, pero debo admitir que sí pensé que sería buen pretexto para echar una chela cuando menos, pero ahora ni eso, luego de cada entrenamiento vamos a tomar agua de alfalfa... Chale...
Pero no me quejo, ni que no tuviera el resto de la semana para chupar.


Los dejo con el himno del Club, seguro resolverá alguna pregunta que tengan por ahí.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, qué tal... ¡el ACM Futvol Cluv va a misa! ¿O la misa viene al ACM Futvol Cluv?

Depende de quién llegue primero...

ZABATECK dijo...

Chingao!!!
Nada más entré para ver si ya lo habías corregido pero ya vi que no.

¡No soy MEDIO OFENSIVO!

Chopperstardust dijo...

ja ja ja ja ja ja ja la foto de GIN 666 es la onda :D