lunes, abril 19, 2010

Apelación a la mediocridad

A esto me refería con que mucho le debo a esta libreta de notas que favorece mi exhibicionismo... Hace algunos días compartí mi corazonada respecto a la apelación a la mediocridad en la entrada ad mediocrĭtas.
Algunos de los fieles -y pocos- lectores hicieron comentarios y hoy apareció en el blog del Seminario de Lógica en Acatlán una versión más completa y fundamentada del fenómeno en cuestión, de modo que si le interesa visítelo dando clic aquí.
La verdad es que tiene cara de que se puede mandar a revista, de modo que no se la fusilen hijos de puu... Ya se la envié a la comunidad Lógica internacional y tiene mi copyright así que se la pelaron ya. 

Todas las entradas de este mes traen un video de Type O Negative, en la medida que los infelices de youtube permitan el embed...


Profits of doom


1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DOGMA 1


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...