viernes, mayo 15, 2009

Seminario de Filosofía de la Lógica: Sesiones Extraordinarias 2009 en la FES Acatlán

Ahora que es día del Maestro, aunque no entendiendo muy bien por qué no hubo actividades en la universidad, aprovecho para publicitar el ciclo de sesiones extraordinarias del Seminario de Filosofía de la Lógica.
Al momento sólo ha podido celebrarse una emisión, la de Larry hablando sobre la construcción del mundo, pues mi presentación fue abruptamente interrumpida por la contingencia sanitaria.
Las sesiones extraordinarias fueron programadas los últimos viernes de cada mes, por sugerencia del Dr. Guillermo González, padrino del Seminario -junto con el Maestro García Olvera- , con la idea de llevar la actividad del Seminario de Lógica de su itinerario regular los sábados a la vida académica acatlense de la semana inglesa.
Tal vez hagamos alguna modificación al calendario para suprimir una presentación de Fielding y que yo presente algo... no necesariamente lo mismo que presentaría el día de los zombis, tal vez algo de Condillac o de las lógicas condicionales de Gladys Palau... No lo sé, lo discutiremos mañana.


Por lo pronto, las presentaciones seguirán el curso descrito si no sucede nada extraño. En breve estaré chismeándoles sobre las actividades que Acatlán ha organizado con motivo de la RIEMS y la amenaza que tal propuesta representa para las humanidades y sobre todo la Filosofía. Por lo pronto puedo adelantar que contaremos con invitados de alta alcurnia como la Dra. Carmen Trueba y el Dr. Raymundo Morado Estrada.

2 comentarios:

Ivo Basay dijo...

¿qué pedo con la página web del célebre seminario? las masas esperan su aparición

Gabrielle RG dijo...

yo vi una versión preliminar, lucía muy prometedora; mañana se hablará qué rock