viernes, marzo 06, 2009

Nos fue bien gacho en el Carpathian Woman fest IV

Por una parte, todo ese día me la pasé bebiendo para frenar la enfermedad; no obstante para la noche las articulaciones me dolían y me era difícil permanecer en pié.

Dr. Smegma también estaba enfermando; Lord Bimbus y el Tripas no se quejaban... Menos mal.


El sorteo nos arrojó al tercer puesto para tocar y eso no nos convino a) porque cada minuto enfermábamos y b) porque tocamos después que Vulgar Adiction, que tocan bastante más pesado que nosotros... en consecuencia y por contraste, sonamos bien mermeladosos... A los Soulcide los escuchamos desde fuera y también rifaron chido.


Vulgar tocó poderoso, Lord Bimbus enloqueció y se metió al slam... Por ahí andaba también el buen Donoblack de Tlacaelel...


Cuando subimos a tocar estábamos medio zombies... No diría que tocamos mal pero como dije el contraste no nos ayudó. Por otra parte, la banda ya se ganó detractores, no sé si por el slam de ese día, porque somos unos culeros o por ardillas... No interesa. El caso es que no prendió como otras veces.


Para acabarla de chingar, se nos regresó la mamada de andar tocando Creep de Radiohead, ahora la piden...


No fue una buena noche pues.


Lo rescatable fue que reímos mucho como siempre... Esa noche recordamos una de nuestras caricaturas favoritas: He-Man y a uno de sus personajes: RANMAN




Ni modo, ya sabemos que no siempre se gana, y que cuando nos va mal en los toquines pues no hay qué creérsela, así como tampoco hay qué creérsela cuando nos va bien.

1 comentario:

Lamia dijo...

Jaajajajajaa andenle culeros en una de esas terminan metiendo el cover al disco, si es que lo terminan algun día...Oh si Heman rifaba y yo era fan de Catra... ruuuuuules!