- No mames... El viernes estuvo de locos ¿sabes qué pasó?
-¿Despertaste y tu mamá y tú habían cambiado de cuerpos, no podían regresar a la normalidad así que tuviste que ir a su trabajo y ella tuvo que ir a tu escuela?
-No...
-Entonces no sé.
El primer Urban Assault tendría lugar en el Centro Cívico de Ecatepec; todo estaba puesto, los ánimos, la banda y el evento... Nosotros sin ensayar como es ritual cada inicio de año...
Caí en cama con una gripe mortífera...
Ya hemos tocado conmigo enfermo, pero no es lo mismo tener fiebre, carecer de orientación y tener alucinaciones que moquear como grifo de agua y estornudar como perro moribundo... De modo que hubo que cancelar, eso fue un lamentable domingo de Enero.
No obstante, el contacto permaneció vigente, y nos volvieron a invitar pero hubo rispideces medio pinches que han de declararse públicamente, pues se han declarado en privado ya...
Con el segundo asalto urbano venía además la posibilidad de tocar al siguiente fin de semana con el Tri en el Centro de Espectáculos el Rayo. Varios metaleros no demorarán en decir que somos unos pinches posers vendidos y ya dirán ellos qué más por andar tocando con urbanos y anexos (y anexados) pero la verdad nos vale, no estamos enamorados de los metaleros cerrados para quienes más allá de Cannibal Corpse no hay nada como para andarlos cortejando y rogándoles que les guste nuestra música...
Eso sí... hay que llenarle el ojo al público urbano, contrario a lo que se ha sugerido, es exigente...
En fin, además de tocar con un auditorio por mucho más extenso que cualquiera de los toquines metalroñers de los que tenemos uno a fines de mayo -creo-, se toca con muy buen PA, es una experiencia muy diferente.
El factor culero fue que el nerviosismo de Joaquín por el evento y la evaluación de la banda que este implicaba se tradujo en que de la manera más maricona le dijo a Chisto que no tocaríamos ¡por culpa del tripas!, ja ja.
Por ser verosimil, Chisto lo creyó; ese día previo al toquín, mientras guerrereábamos unos tacos de barbacoa 666 hablamos al respecto... Todos concrepaban en que estuvo mal, pero nadie hizo algo a tiempo para detenerlo. No tiene vuelta de hoja, los CORRUPTED son unos culeros ojetes y punto.
Eso sí, se promovió una iniciativa para evitar episodios semejantes en el futuro... Primeramente porque Chisto es nuestro carnal, si lo que preocupaba es que sonaramos peor de lo que ya sonamos ese día, se hubiera de haber declarado con franqueza.
Y bueno, como todo toquín corrompido además de tacos implicó chelas y borreguearse con las drogas de los demás... qué molesta es la mona...
Tocamos aproximadamente a las 18:00, la gente se mostró desconcertada al principio, pero pronto habían hecho un gran círculo en el centro del auditorio, corrían, brincaban, se golpeaban los unos con los otros y celebraban al final de cada canción -cosa curiosa, en lo general no aplauden cuando terminan las canciones-.
Tocamos un fugaz set de media hora, como siempre destacaron las declaraciones:-Tal vez no lo sepan, pero Ecatepec ¡es el número uno en producción de smegma!
-¡¡¡Ehhhhhhh!!!
Terminamos exhaustos, tocar en escenario grande es muy distinto... Al salir de escena la gente se tomó fotos conmigo y me ofreció de su mona... Decliné lo segundo. Ese día tocaron todavía los Leprosy y Transmetal, al chile no es poca cosa...
Pese a que la ejecución no fue de lo mejor, fue prueba superada y nos querían para el toquín con el Tri, pero entonces sucedió algo kármico y de lo más cagado, al fin de semana siguiente nos abrieron a la chingada por saturación de bandas; yo digo que fue por culeros y no haber llevado a Chisto, o cuando menos hablar las cosas derecho.
El 2 de mayo regresamos a Ecatepec, anda circulando un cartel con nuestro logo incluido, entre los de muchas otros cáncers... La cosa es hacerlo memorable para la banda.
Cerramos de nuevo con Type O Negative, el primer corte de su última producción, Dead Again.
1 comentario:
chido!!!!
qué se siente estar en otro nivel de conciertos?
felicidades
Publicar un comentario